Fue por años una de la jóvenes más bellas del extinto programa juvenil, y hasta la actualidad continúa regalando sensualidad a raudales.

No es un secreto que el espacio “lolo” de Mega estaba plagado de chicas guapas. Claro, algunas destacaban más que otras, pero sin duda, una de las que tuvo mayor resonancia y popularidad fue Monserrat “Monty” Torrent.

Lee también: ‘Sole’ Onetto se mostró sin maquillaje en redes sociales: ¡Causó sensación!

Con el término de Mekano, sus integrantes debieron reinventarse en distintas áreas para poder costear sus vidas. Monty en tanto se las arregló para seguir vigente y hasta hoy figura en programas de cable. De igual forma tiene un emprendimiento de ropa deportiva llamado Canela Fit Dress.

De acuerdo a lo informado por diario La Cuarta, desde 2010 comenzó con la práctica del pole dance, o más conocido como el baile del caño.

Monty | Twitter
Monty | Twitter

Amante de la barra de acero, Torrent ha demostrado que en cinco años ya es toda una experta en la materia, tal como lo demostró con un video en que aparece ensayando y realizando arriesgadas maniobras en altura. La facilidad con la que escala la estructura es destacable.