Tv y Espectáculos

2015-08-03T16:39:42-03:00 03 agosto, 2015, a las 16:39Publicado por: César Herrera

Sepa la razón por la que Ivette Vergara le tirará las orejas a Solabarrieta

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram

Este lunes en el matutino conducido por Luis Jara y Katherine Salosny, Mucho gusto, decidieron recordar viejas entrevistas que sus panelistas dieron al inicio de sus carreras.

En ese contexto Ivette Vergara fue víctima de las bromas del panel por una entrevista que realizó a la revista TV y Novelas en la que confesaba algunas de sus preferencias íntimas, consignó el diario Publimetro.

Lee también: El vergonzoso chascarro que protagonizaron Pamela Díaz y Solabarrieta en matinal de CHV

Como si esto fuera poco, Lucho Jara comenzó a leer un artículo que aparecía en la misma revista sobre Fernando Solabarrieta, actual marido de la presentadora de TV.

“Pese a que me encantaría nunca he podido dar rienda suelta a mis excentricidades. Me parece que lo más exótico que he hecho fue en una bodega de un departamento y en la escalera de un edificio“, confesó el periodista deportivo a la extinta revista.

No tardó la panelista en aclarar que la protagonista de esas fogosas declaraciones no fue ella.

El conductor del espacio matutino realizó un contacto telefónico con Solabarrieta para conversar de sus dichos, oportunidad que Ivette aprovechó para aclarar la situación. “Me gustaría saber quién es la de la bodega y la de la escalera”, preguntó la panelista.

“Que bonito, si lloraste en Atenas vai’ a ver como vai’ a llorar ahora“, le advirtió la morena al hombre de Radio FoxSport.

MEGA

MEGA

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5