La joven actriz de la teleserie vespertina de TVN protagonizó un desnudo completo para la revista Viernes de La Segunda, donde también habló sobre sus creencias.

Elisa Alemparte tiene 28 años y su carrera en televisión comenzó apenas hace dos. Su primera aparición en la pantalla chica fue de la mano de la teleserie de Chilevisión Graduados (2013), y luego participó en la poco exitosa Caleta del Sol (2014).

Lee también: Viviana Nunes y Katty Kowaleczko impactan con desnudo para revista Caras

Aún así, la actriz siguió siendo parte del área dramática de la señal estatal, y hoy se luce en la nueva teleserie vespertina del canal, Matriarcas. Allí interpreta a Leonor,una joven de clase alta, hija de Letizia Názer (Ximena Rivas), y que se obsesiona con Charles (Raúl Hoffmann), el limpiador de piscina de la casa.

Pero esta semana, la guapa actriz no destacó por su trabajo en la telenovela, sino por un osado desnudo para la revista Viernes. En la publicación, también habló sobre sus creencias.

Así como se construye un personaje, se puede construir y deconstruir la vida, solo se necesita creatividad. Me gusta creer en la magia, en poderes ocultos, en universos paralelos. Pienso que contamos con un poder infinito y que todo lo que creemos imposible puede suceder”, señaló la joven.

Instagram
Instagram