En el estreno de “Los 33” varias figuras se pasearon por la alfombra roja dispuesta en el frontis del Teatro Municipal de Las Condes. Artistas criollos y extranjeros se dieron cita en una premiere al más puro estilo hollywoodense.

En el evento, que fue transmitido por Canal 13 y conducido por Tonka Tomicic y Polo Ramírez, desfilaron los protagonistas de la cinta junto a un cúmulo de figuras locales, quienes lucieron sus mejores atuendos para dejar a sus seguidores atónitos.

Lee también: ¿Copas de más? Suben al columpio a Cata Guerra tras su paso por alfombra roja de Los 33

Kate del Castillo, Coté De Pablo, Antonio Banderas y Mario Casas, eran las figuras más esperadas de la noche por los cientos de espectadores que se agruparon en la avenida Apoquindo para obtener una fotografía o un saludo de sus ídolos, y uno de los más ovacionados fue el actor español Mario Casas.

Mario Davila | Agencia UNO
Mario Davila | Agencia UNO

Fue en el momento en que aparecipo el actor, que el animador Mario Kreutzberger compartió con los asistentes una anécdota vivida por su propia nieta, pues le tocó sentarse a su lado, en el mismo vuelo en el que viajó Casas.

El rostro de Canal 13, contó que ella le había pedido una foto al actor, pero que él le había respondido que mejor cuando bajaran. Sin embargo, al parecer el artista descendió muy apurado, pues al pararse la joven se percató de un objeto que había olvidado en el asiento y que no alcanzó a devolvérselo.

Se trataba de un anillo, que finalmente pudo entregárselo hoy, revelando que cuando se lo dio, el protagonista de Tres metros sobre el cielo se puso pálido.

Mario Davila | Agencia UNO
Mario Davila | Agencia UNO