La bailarina Maura Rivera volverá a las pantallas de la televisión este lunes, donde se subirá al escenario de “Lip Sync Chile” para batirse a duelo en el doblaje de canciones.

Sus contrincantes serán el ex futbolista Rodrigo Goldberg y el Hombre del Tiempo de TVN, Iván Torres, quienes intentarán hacerle la competencia a la ex bailarina de Rojo.

Lee también: ¿Picada? Steffi Méndez compara su vientre con el de su hermano: él no necesita gimnasio

Canciones de Maroon 5, Celia Cruz, Jennifer López y Chayanne, entre otros artistas, se escucharán este lunes través de sorprendentes puestas en escena en las que los tres invitados lucharán por cautivar al público, y así obtener el vinilo de oro como ganador de la noche.

“Lip Sync Chile, duelo de famosos” se emite cada lunes a las 23:10 horas en TVN, y es conducido por Karen Doggenweiler. Cuenta además con la participación de María Paz “Mali” Jorquiera.

Cabe destacar que la esposa del futbolista Mark González se alejó de la televisión para dedicarse a la maternidad. En abril pasado Maura se convirtió en madre por segunda vez, tras dar a luz a la pequeña Luciana.

Lip Sync Chile
Lip Sync Chile