La bella actriz de Hollywood fue fotografiada por unos paparazzis mientras se dirigía al concierto de la banda U2 en el imponente Madison Square Garden.

Cubierta con un sombrero, la celebridad no pudo esconder del todo el nuevo look que está usando durante las grabaciones de la tercera película del héroe de Marvel, Capitán América: Guerra Civil, que estaría llegando a los cines el próximo 28 de abril de 2016, de acuerdo lo acotado por el portal noticias BioBioChile.

En la cinta protagonizada por Chris Evans, Johansson encarnará a Natasha Romanov o más conocida como la enigmática “Viuda Negra”.

Los Vengadores
Los Vengadores

En las películas anteriores de Capitán América y en las dos que se han estrenado de Los Vengadores, Romanov lucía un pelo cargado al rojo pero más largo, generalmente a la altura del hombro, sin embargo en esta oportunidad su cabellera es aún más cobriza y corta, muy corta.

El nuevo look es similar al del personaje de algunas tiras cómicas, tal como se ha dado a conocer con imágenes comparativas en redes sociales y ha conflictuado a algunos de sus fanáticos que la prefieren con su pelo más extenso. ¿Te gusta su look?

@lachicademarvel | Twitter
@lachicademarvel | Twitter
@lachicademarvel | Twitter
@lachicademarvel | Twitter