Fue en 2002 que la revista Miss 17 convocó a un concurso para elegir a a nuevas chicas que desearan integrar la versión 2.0 del proyecto pop Supernova.

Esto, luego que Coni Lewin, vocalista de la primera generación de la banda chilena, renunciara a la agrupación disolviéndose luego de dos años de cosechar grandes éxitos entre el público juvenil.

Lee también:¡Chica ruda! El provocativo desnudo de recordada ex integrante de Supernova

Las ganadoras fueron Claudia González, Constanza Lüer y Sabina Odone, quienes rápidamente cautivaron a los jóvenes con su placa discográfica Retráctate, que incluía los hits Herida, Pocas palabras y Se te olvida.

Tras un año y medio de carrera, los cerebros detrás de ambas formaciones, “Koko” Stambuk y Cristián Heyne, decidieron congelar el proyecto.

Sus integrantes continuaron ligadas a la música a través de diversas iniciativas, consiguiendo tibios éxitos entre sus fieles seguidores.

Una de las que ha perseverado en el ambiente, ha sido Sabina Odone (30) quien ahora busca abrirse camino en los escenarios con una propuesta mucho más madura, pero sin dejar de lado su natural sensualidad.

Con canciones honestas, vivencias e instancias sobre cómo me siento y cómo percibo la vida, agarro la guitarra y comienzo a expresar mi música”, señala Sabina Odone respecto a su última placa, Déjenme en paz.

De este tercer disco, presenta su primer single titulado Un perro más, una canción con mensajes de un onda feminista pero a partir de una mirada más “carnal” y de “despecho” amoroso.

En este disco, Sabina juega con los sonidos acústicos, sin perder su esencia pop y folk, áreas por las que ya ha transitado, vinculando sus raíces italianas con lo latinoamericano.

A continuación te dejamos con el videoclip de Un perro más.