Tv y Espectáculos

2015-07-28T11:29:45-03:00 28 julio, 2015, a las 11:29Publicado por: César Herrera

Los duros mensajes que dedicó "La Jueza" por la supuesta razón que la sacó del matinal

Twitter
Twitter

El viernes 24 fue el último día de Carmen Gloria Arroyo en la conducción de La mañana de Chilevisión para dar espacio a la nueva animadora del espacio matinal, Carolina de Moras.

Los rumores de las posibles causas de la salida de Arroyo del programa apuntan a la carga laboral que estaría afectando la salud de la abogada, y por eso prefería dedicarse únicamente a su programa “La Jueza”, consignó el portal de espectáculos Fotech.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo no pudo controlar las lágrimas en despedida de “La mañana de CHV”

Este lunes el diario La Cuarta publicó un artículo donde afirmaron que fuentes del canal aseguraban que “tuvo que priorizar los temas de salud”.

“Entre mayo y junio tuvieron que parar en cuatro ocasiones las grabaciones (de “La Jueza”), porque le subía la presión, empezaba a tiritarle un párpado y se le trababa la lengua. Había que suspender todo y llevarla a urgencias” reveló el diario popular.

Además se rumoreó que tendría una afección cardíaca que se agravó por su adicción al cigarro.

Ante esto, “La Jueza” salió a aclarar de inmediato los dichos del medio nacional que, a criterio de la abogada, faltaban a la verdad.

Fotech

Fotech

Cabe señalar que la estación privada sacó de la pantalla matinal a Carmen Gloria para potenciar a la animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras, quien desde este lunes conduce La mañana de Chilevisión.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5