Ya está casi todo preparado para el gran estreno de la nueva teleserie de Mega, Eres mi tesoro, la que irá en el horario de las 15 horas.

Como parte de su promoción dos de las actrices que darán vida a importantes personajes de la trama, visitaron el matinal Mucho Gusto, donde contaron más detalles de su experiencia.

Lee también: Así fueron las primeras apariciones en TV de los panelistas de “Mucho gusto”

Las guapas Viviana Rodríguez y Celine Reymond, en conversación con el panel, adelantaron cómo serán sus personajes y lo que ha significado para ellas la oportunidad de hacer esta teleserie.

No obstante al parecer no andaban muy enchufadas. Primero, porque no conocían exactamente el horario del estreno de Eres mi tesoro, pero sí sabían que sería después de Sila.

Pero eso no fue todo, porque luego de mostrar imágenes de las escenas, Kathy Salosny les consultó quién era el guionista de la teleserie … tras lo cual hubo un incómodo silencio y las caras de Viviana y Celine lo decían todo: no tenían idea, o no se acordaban.

Finalmente salieron del paso luego que desde detrás de las cámaras les soplaran que era Luis Ponce, y de inmediato Reymond lo dio a conocer.

El momento pasó casi desapercibido, pues como si nada hubiera pasado Ivette Vergara les tiró un salvavidas comentando lo entretenida que se veía la novela.

Estas imágenes muestran las caras que ambas actrices pusieron tras la pregunta de Salosny.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Para ver el video del momento, puedes verlo en este link de Mega, desde el minuto 07:30.