La actriz hollywoodense, Lindsay Lohan, alguna vez fue protagonista de exitosas películas como Chicas Pesadas, Herbie y Un viernes de locos. Pero desde hace casi una década que su carrera se encuentra atascada y no ha podido volver a actuar en un éxito de taquilla. Sumado a eso, debió recorrer un largo camino para recuperarse de su adicción al alcohol y a las drogas.

Lee también: Lindsay Lohan no aguantó las ganas de bañarse pese a no tener bikini: Lo hizo en lencería

Hoy, la bella estadounidense se encuentra en una fase más sana y tranquila de su vida, si bien los excesos dejaron algunas marcas en su cuerpo. A pesar de que tiene 29 años, su piel lució algo maltratada mientras usaba un poco favorecedor bikini a rayas en la isla griega de Mykonos, como rescata el medio de espectáculos Quien.

The Grosby Group
The Grosby Group

La pieza de color blanco y negro no ayudó a su delgada figura, aunque sí logró darle más color a su rostro gracias a un labial rojo y su cabellera recogida.

The Grosby Group
The Grosby Group

La joven se encuentra en el lugar de vacaciones, disfrutando del sol y sus deliciosas playas junto a un grupo de amigos. De hecho, hace unos días acaparó la atención de los paparazzis tras lanzarse al Mar Mediterráneo en lencería.

Lindsay Lohan antes
Lindsay Lohan antes