Tv y Espectáculos

2015-07-27T18:41:35-03:00 27 julio, 2015, a las 18:41Publicado por: Cecilia Ananías

Claudia Conserva revela que superó la crisis: Seguirá con “El Menú” en TVN

TVN
TVN

La animadora Claudia Conserva las vio negras tras los masivos despidos que afectaron al canal TVN. En un principio, parecía que su show desde hace un año y medio, El Menú. sería cancelado e incluso se habló de que sólo se emitirían repeticiones tras los Juegos Panamericanos. Pero no se preocupen, porque Claudia no se va a ningún lado.

Complejo fue el momento que vivió Claudia Conserva hace unas semanas. Con un segundo despido masivo en TVN, todo indicaba que “El Menú” simplemente no volvería más y tras los Juegos Panamericanos solo se emitirían repeticiones del espacio que animó por año y medio.

Lee también: El difícil momento de Claudia Conserva en TVN: Se acabó el “Menú”

“Ahora no estamos en pantalla pues le dieron un break al ‘Menú’ mientras duran los Juegos Panamericanos, pero terminando volvemos”, explicó a La Cuarta. Aclaró que por la crisis que afecta al canal “se van a adelantar los programas grabados. Al igual que el año pasado, nosotros planificamos hacer un número de programas en vivo, y el resto en repeticiones”.

Claudia Conserva fue enfática al sostener que “el Menú no se ha acabado, solo se adelantaron las repeticiones, pero va a estar hasta final de año, y no descarto que este lunes estemos en vivo. Con menos gente, un poco más apretados, pero lo haremos de todas formas”.

También, explicó que “este año no vamos a poder ir en vivo todo lo que quisiéramos, pero creo que la gente agradece el esfuerzo que hemos hecho, ya vendrá el tiempo en que regresemos y podamos seguir nutriéndolos de esta nostalgia”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5