Fue a mediados de junio que nos enteramos que la polémica farandulera María Eugenia Larraín se había casado en secreto con un empresario argentino, Sergio Fabián Ader. Los tortolitos contrajeron matrimonio por el civil y con separación de bienes en una sencilla ceremonia.

Recientemente, estos se fueron de viaje a Europa y fue a la bajada del avión que la modelo se decidió a hablar con La Cuarta, admitiendo que tiene planes de formar familia. “Obvio que quiero ser mamá, especialmente ahora”, explicó.

Lee también: Revelan que María Eugenia Larraín se casó en secreto con empresario argentino

La rubia detalló que aunque no está directamente en campaña, “no hacemos nada para evitarlo tampoco: será cuando el de arriba lo determine”, agregó a este diario. La belleza nacional explicó que “me encantaría es tener una parejita, vivir la experiencia de ser madre de un niño y una niña. Desde siempre he tenido esas ganas, creo que es lo ideal para los padres y los hijos”.

La Red
La Red

Al preguntarle cómo se veía como madre, detalló que “uno puede decir que le gustaría ser de una manera, pero cuando estás con tu hijo en brazos, cambias, eres de otra forma por la responsabilidad que tienes”, concluyó.