Nació hace 29 años y su llegada a este mundo salió hasta en el diario, ya que sus padres eran y son reconocidos actores de teatro y televisión.

Carolina Arredondo, hija de Carolina Marzán y Claudio Arredondo, desde pequeña estuvo inserta en el ambiente de las cámaras y luces, por lo que participó por primera vez en una teleserie a los 8 años, específicamente en Rojo y miel.

Lee también: La tierna foto que Bastián Bodenhöfer repitió con su hija 20 años después

Pero logró más notoriedad en la serie Vigías del sur, donde estuvo dos años -cuando estaba entrando a la adolescencia-. Posteriormente estuvo en el programa Música Libre, espacio en el que compartió con Millaray Viera, Antonella Orsini y María José González, todos hijos de rostros famosos.

A los 17 años se convirtió en madre, proceso en el que tuvo bastante apoyo de su madre, pero que le ocasionó problemas con su padre que desencadenaron en un pequeño distanciamiento.

Ya convertida en mamá, Carolina se integró a la serie Los Venegas, donde interpretaba a la hija de Paola y Gonzalo, y que acompañaba la hora de almuerzo de miles de personas.

Camila Ríos Venegas, su personaje, estudiaba Criminalística en la universidad, pero posteriormente decidió darle un giro a su vida académica, optando por enfermería. En este papel compartió roles con su madre, pues era su hija también en la serie.

Carolina y su madre tienen una relación muy cercana. Será quizá por el difícil contexto en el que la joven nació, en medio de un caos político y social que se notaba en el Hospital José Joaquín Aguirre en Santiago.

Hace un poco más de un mes, específicamente el 20 de junio, Carolina Marzán usó su cuenta de Facebook para desearle un feliz cumpleaños a su bella hija.

Arredondo actualmente dedica su vida a su pequeña hija Amanda y al teatro, donde ha actuado junto a grandes actores, como el reconocido Hector Noguera.

Te dejamos a continuación una galería de imágenes de la actriz de 29 años, que incluye a su hija Amanda.

[huge_it_gallery id=”450″]