Para los artistas y personas del espectáculo, la actividad física es fundamental. El estar en forma es necesario para mantener su salud además de cuidar una atractiva imagen.

En este contexto, las técnicas y secretos para mantener un cuerpo deseable pueden ser de las más variadas. Como la que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi compartió a través de su cuenta de Instagram.

La formula efectiva del coach del programa de talentos The Voice Chile, se llamaSuperman pushups” o flexiones de brazos voladoras, en el cual el sujeto al momento de subir en la flexión salta despegando los pies y manos del suelo, consignó BioBioChile.

La revista de salud y bienestar masculino, Men’s Health, publicó que este ejercicio te lleva a un nivel superior de estipulación muscular, mayor al que te entregan las flexiones de brazos comunes.

Lee también: Cantante de “The Voice Chile” cumplió su palabra: Tocó en la calle y gratis

David Jack, destacado entrenador comentó en el artículo que esta técnica ejercita espalda, zona lumbar, glúteos, incluso isquiotibiales. Como también pecho y brazos, al igual que las flexiones normales.

Eso sí, no cualquiera puede realizar este movimiento. Según la revista especializada en vida sana LiveStrong, para hacer este ejercicio se necesita un mínimo de fuerza, por lo que se requiere cierta experiencia para resistir y realizar bien la técnica.

A pesar de su dificultad, se puede comenzar a practicar realizando flexiones tradicionales de brazos para fortalecer la musculatura, de tal manera que pronto puedas realizar las complicadas y fortalecedoras “superman pushups”.

El loco de @gonza1223 me puso a hacer #SupermanPushups esta mañana!!!

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el