La llamada princesa del pop al alcanzar la cúspide del espectáculo mundial comenzó a verse envuelta en conflictos y desequilibrios que la llevaron a caer en algunos excesos.

Como artista es una diva que suma millones de seguidores en todo el mundo y en los comienzos de su carrera no era más que una muchacha llena de ilusiones, pero su talento le permitió un rápido ascenso hasta convertirse en una celebridad de talla mundial.

Lee también: Lindsay Lohan no aguantó las ganas de bañarse pese a no tener bikini: Lo hizo en lencería

Con actuales 33 años, al parecer la rubia ya sepultó los escándalos y la vida bohemia cargada al consumo indiscriminado de drogas y alcohol. Estos desequilibrios la llevaron a sufrir una importante alza en su peso que desfiguró su tonificada silueta.

Sin embargo, hace un día la artista pop reapareció en una familiar foto que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram durante sus vacaciones en Hawaii junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias 24 Horas.

Lo notorio de la imagen es que Spears luce muchísimo más delgada, y lo más importante, se ve sana y feliz disfrutando con sus retoños.

La postal tuvo la aprobación masiva de sus fanáticos y sólo en Instagram recibió más de 170 mil “me gusta” en apenas 24 horas.

Britney Spears | Twitter
Britney Spears | Twitter