El matinal de Canal 13 estrenó una nueva sección de sucesos paranormales, y el presentador a cargo ya sumó su primer gran susto.

Freddy Alexis es un diseñador industrial de profesión pero que se dedica a investigar este tipo de fenómenos. Los días martes y jueves tiene su propio espacio en el programa mañanero donde da cuenta de sus hallazgos.

Paranormales lleva por nombre la sección que el pasado martes mostró la historia de “Laurita” (la llamada reina del barrio Franklin en Santiago), una mujer que fue asesinada por su marido. Su espíritu aún deambula en el lugar, según Alexis.

Mientras grababa el informe, el especialista sufrió el susto de su vida a raíz de un ataque paranormal que lo dejó con cinco rasguños en su espalda.

Lee también: Pamela Díaz se pesó en vivo en matinal de CHV: Decidió iniciar una dieta

“Sentí un calor en las manos, un calor insoportable que luego se fue a mi baja espalda, como a la altura de los riñones. Me saqué la camisa del pantalón y el productor, Rafael Santiago, me miró y se dio cuenta que tenía cinco rasguños”, manifestó Freddy de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

Sobre el ataque, no puede asegurar que se haya tratado de la acción de “Laurita”, puesto que en el lugar han ocurrido otros crímenes.

“Queríamos contactar a Laurita, una mujer que fue asesinada por su pareja en el barrio Franklin. Ella tenía una cocinería y justo estábamos donde solía comprar sus verduras, eran pasadas las doce de la noche, pero te digo algo, estoy seguro que no fue ella. El mercado es tan antiguo que han habido muertes por riñas, suicidios, que tú no sabes quién te va a responder”, agregó.

Finalmente y en base a sus estudios sobre el tema, explicó la forma en que se materializó la agresión. “Ellos (los espíritus) no tienen cuerpo físico, no pueden realizar acciones, pero pueden manifestarse con ondas electromagnéticas, eléctricas. ¿Te has dado cuenta que la gente que ha vivido esto habla siempre de un descenso de la temperatura? Ellos son capaces de controlar todos los aspectos de energía del ambiente.