Ayer martes se vivió uno de los momentos más emotivos en lo que va de la exitosa teleserie de las 20 horas que se emite por las pantallas de Mega.

El área dramática de la estación del grupo Bethia lleva largo tiempo frotándose las manos debido al próspero rating que le está otorgando su producción nacional, que se suma al fenómeno turco del horario prime.

Lee también: Protagonista de “Eres mi tesoro” revela fea crítica de familiares sobre su físico

El capítulo del martes estuvo marcado por uno de los instantes más tristes que han pasado los hijos del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), cuando éste les informó que se casará con Rosario (Francisca Imboden), quien además “estaría”embarazada del hombre de mar, de acuerdo a lo acotado por diario LUN.

La noticia tomó por sorpresa a los retoños que quedaron desconcertados, sobre todo Cristóbal (Simón Pesutic), quien enfrentó a su padre y con un sentido llanto conmovió tanto a los televidentes que se llenó de felicitaciones gracias a su brillante actuación.

En Twitter, la joven promesa de las tablas nacionales recibió los elogios de los fanáticos que destacaron su talento, que sin duda heredó de su padre, el consagrado Mauricio Pesutic.