Este lunes Selena Gomez estuvo invitada a un programa radial de la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde habló sobre su carrera, su amistad con Amy Schumer y también sobre un aspecto muy íntimo y que luego la incomodó de sobremanera.

Los locutores quisieron saber cuán “hot” era la artista que en su recientes videos luce muy sexy y liviana de ropa, y le pidieron que lo definiera en una escala del 1 al 10.

Lee también: Selena Gomez arrasa con sensual escena en la ducha en su nuevo videoclip

Al comienzo Selena no tuvo problemas en responder, de hecho señaló: “En un día bueno, es decir, un día “premium”, podría ser un 9“, y luego agregó: “y a diario me siento como un 6. Dios, eso suena muy mal! Me siento como un 6 o 7“.

De inmediato los locutores comenzaron a bromear con que pensaban que era mucho más “hot”, y en ese momento la cantante se apresuró en decir: “Esto es demasiado incómodo…es raro…¿Por qué querría decir algo como eso? (…) De hecho responder ya es incómodo“, consignó Cosmopolitan.

Además, la intérprete fue consultada por su cumpleaños y si acaso pretendía asistir a alguna fiesta, pero ella contestó que planeaba realizar una cena con sus amigos más cercanos. “Creo que estoy en esa edad en que ese es el tipo de cosas que haces, sólo cenas con amigos. Es algo diferente“, indicó.