La espectacular actriz y conductora Angélica Castro radicada en Estados Unidos junto a su marido, Cristián De la Fuente, ha sido blanco de una serie de críticas por lo que parece ser una  intervención quirúrgico de la chilena.

Todo comenzó con un vídeo compartido en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece Angélica Castro en la alfombra roja de los Premios Juventud 2015 promocionando la obra Brujas, donde ella participa.

Los atentos usuarios de redes sociales acusaron un aparente cambio facial que no le habría favorecido a la presentadora de TV.

Lee también: Radio le preguntó a Selena Gomez cuán “hot” se sentía: Esto respondió

No tengo nada con las operaciones pero esta vez no te favorece, eras tan chevere”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la rubia empresaria por un supuesto “arreglín” de pómulos y boca que no gustó a sus seguidores.

La modelo quiso aclarar los rumores y se defendió de quienes la acusaban de abusar del botox. “No me he hecho ninguna operación, ni nada nuevo en mi cara. Grabe en una alfombra roja con mucha luz y con bastante maquillaje”, aclaró a sus miles de seguidores y medios que especulaban del cambio que se habría realizado la rubia actriz.