Tv y Espectáculos

2015-07-20T12:49:37-03:00 20 julio, 2015, a las 12:49Publicado por: Solange Garrido

Las críticas y defensas a rostro de Caro Arregui tras imagen que publicó en Instagram

Carito Arregui | Instagram
Carito Arregui | Instagram

Genera envidia, pero de la sana, en mujeres de todas las edades. La bella Carolina Arregui luce una figura espectacular a sus 49 años, que cualquiera quisiera.

La actriz nacional, además, se ha dedicado a viajar de lo lindo por el mundo, y ha compartido imágenes en sus redes sociales de sus vacaciones en Estados Unidos, México o Brasil, hasta donde ha ido con su pareja, el cirujano plástico Roy Sothers, o hijos.

Lee también: Liz Emiliano dejó nuestro país: Así se despidió antes de volver a España

Pero no sólo ha recorrido otros países, sino también el nuestro, y actualmente disfruta de los bellos paisajes de Chiloé.

Así lo dio a conocer en Instagram, donde escribió “Iglesia San Francisco de Asís en Chiloé nuestro hermoso sur de Chile”, junto a una fotografía donde aparece con su esposo en primer plano.

Carito Arregui | Instagram

Carito Arregui | Instagram

Esta imagen generó una discusión entre sus seguidores, pues algunos criticaron su intervenido rostro, mientras que otros la defendieron, enfatizando en que cada uno es dueño de hacerse lo que quiere, y que lo que importa es que ella es una excelente actriz.

“Carolina Arregui siempre ha sido muy linda, y creo que su cara ha cambiado mucho con tanta cosa innecesaria que se ha hecho. Sus labios no se ven lindos tan grandes, y su cara ya no es la misma. Con todo el cariño del mundo, un consejo para ella, o mejor dicho, un sabio dicho: ABANDONA CON DONAIRE LOS AÑOS DE LA JUVENTUD”, escribió uno de sus fans.

¿Qué opinas de las críticas que le han hecho?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5