Ya no queda nada para que nazca el primer bebé de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, que ya tiene nombre: se llamará Vicenta.

El segundo embarazo de la ex chica reality se le ha hecho eterno, pero aún así dice que ha estado bien y tranquila. La guapa morena ha usado sus redes sociales para presumir de su abultada guatita.

Lee también: Domi Gallego comparte foto para recordar cómo era su “guatita” antes del embarazo

En entrevista con el medio nacional Glamorama, la protagonista de 40 o 20 señaló que espera que su bebé nazca por parto natural, “como mi primer hijo, sin anestesias y esas cosas. Será un parto normal, sin ninguna cosa rara”.

No tuvo mucho antojo pero sí se sintió con más hambre. Pese a ello, la ex panelista de Alfombra Roja asegura que no ha subido tanto de peso, como sí lo hizo con su primer hijo. “Tampoco me preocupa tanto, porque me recupero. Al mes ya puedo usar bikini. Ese tema no me preocupa”, enfatizó.

El que no ha estado muy tranquilo es el padre. El abogado está mucho más ansioso “pero es algo normal. Quiere que nazca nuestra hija”, señaló Gallego. A esto agregó que “Está feliz, contento. Cualquier quejido que yo hago, se preocupa más que yo”.

Probablemente la primera hija de esta pareja de la TV nacería en Puerto Varas, ciudad donde actualmente están viviendo.