La nueva apuesta de Canal 13, Veinteañero a los 40, será el nuevo intento del área dramática de la estación por repuntar en la sintonía luego del fracaso de Valió la pena.

La teleserie, protagonizada por Tamara Acosta y Francisco Pérez-Bannen, y que también contará con las actuaciones de Fernanda Urrejola, y Cristián Arriagada, entre otros, se estrenará el segundo semestre de 2015.

Lee también: Actriz de Canal 13 prueba suerte en el canto debutando con éxito de Rihanna

En este nuevo drama varios actores han tenido que asumir un nuevo look, tal fue el caso de la actriz de Mamá mechona, Daniela Nicolás, que tuvo que teñirse de castaño oscuro su rubia cabellera.

Otro que cambiará radicalmente su apariencia es Hernán Contreras, quien interpretará a Gabriel Toro, un fanático del reggae, que vestirá sudaderas, y aparecerá con dreadlocks y tatuajes.

Por otra parte, Jaime Artus, quien será Bastián Toro, el hermano mellizo de Gabriel, será todo lo opuesto. Un joven correcto y tradicional, quien se oscureció el pelo. Ambos son hijos de Rafaela (Tamara Acosta) y Jano (Pablo Macaya), aunque en realidad son hijos de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), el primer amor de Rafaela.

El portal de televisión y espectáculos Fotech, tuvieron acceso a las imágenes de este nuevo look y a continuación.

Fotech
Fotech