Con tal de renacer de entre las cenizas como el ave Fénix, el área dramática del “13” reclutó un nuevo actor para su apuesta vespertina Veinteañero a los 40.

La teleserie que llegará a ocupar la franja horaria de las 20 horas, es protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, un hombre que salió del coma tras 27 años. Él despierta empecinado en recuperar a su mujer, Rafaela, personaje que recae en Tamara Acosta. El problema es que ella dio vuelta la página y rehízo su vida con “Jano” (Pablo Macaya), quien además es o era el mejor amigo del malogrado protagonista.

Lee también: El gran triunfo que obtuvo Gonzalo Valenzuela fuera de la actuación y que pocos recuerdan

Sin duda, es un elenco que cuenta con varios actores consagrados, pero ahora y de acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos, Fotech, la estación televisiva reclutó a Ariel Levy, reconocido por su extensa carrera en la pantalla grande gracias a su papel en la trilogía “Qué Pena”, además de participar en otras cintas como Fuerzas Especiales y en su segunda parte que se estrenará en octubre próximo.

Levy, quien con su notorio cambio físico se trasformó en un galán deseado por muchas, en Veinteañero los 40 encarnará al mejor amigo de uno de los mellizos de Tamara Acosta.

de hecho, el propio Levy confirmó la noticia a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram. “En la casa nueva. Pronto #veinteañeroalos40 #estabuenoel13”, es el ausipiciso mensaje que acompaña la estática que acumuló más de 5 mil 600 “me gusta” en un día.

Ariel Levy | Instagram
Ariel Levy | Instagram