En el capítulo de este viernes del estelar de farándula de Chilevisión, la modelo y panelista Claudia Schmitd vivió un acalorado round con la periodista Mariela Sotomayor, cuando hablaban sobre el comportamiendo de la ex de Gonzalo Valenzuela, Juana Viale.

El “escándalo de la semana” en Primer Plano, era la supuesta disputa legal que enfrentaría al protagonista de Papá a la deriva y a su ex señora, por la custodia de los niños. Un rumor que divulgó la prensa de farándula argentina y que cruzó la cordillera para instalarse en los paneles de conversación criollos.

Lee también: Conoce la prueba de amor que tuvo que hacer coqueto cincuentón de “Manos al fuego” en Primer Plano

Si bien los propios implicados en este caso han asegurado que no es así, y que todo está bien entre ellos, la farándula insiste en ver bajo el agua, y en ese sentido, han sido varios los que cuestionan el comportamiento de Viale, cuando aún estaba casada y esperando un hijo del actor.

La actriz argentina fue vista en reiteradas ocasiones besando a otro sujeto, uno de los motivos por los que finalmente la pareja decidió terminar con su matrimonio. Son precisamente esas actitudes las que al parecer enfurecieron a la “lengua del pueblo”, Mariela Sotomayor, quien juzgó duramente a la trasandina, al igual que el invitado y comunicador, Ricardo Cantín, quien la acusó de ser “brava”.

Captura
Captura

Pero el cuento no quedó ahí. En ese momento, Claudia señaló que no se podía ser tan drástico con Juana, pues se desconocen las condiciones en que la pareja estaba en ese momento.

Pamela secundó su opinión, asegurando que no porque una mujer esté embarazada no puede dar besos a otra persona, insistiendo en que se desconoce la situación amorosa en que el ex matrimonio se encontraba en ese momento.

Su postura, generó una ola de críticas en redes sociales, y si bien hubo varios que la apoyaron, otros pedían su salida del programa con fuertes mensajes llenos de groserías.

Puedes revisar el incómodo momento en el siguiente video: