El exitoso programa juvenil Mekano, cumplió 18 años, y el canal ha sabido sacarle provecho, entrevistando a algunos de sus ex integrantes.

Incluso, este jueves algunos de los recordados rostros que hicieron a tantos cantar y bailar en las tardes, visitaron el matinal Mucho Gusto.

Lee también: José Miguel Viñuela revela cuál fue la relación que nunca se dio a conocer en Mekano

Entre ellos estaban Rigeo, Alejandro, Romina, Chabe, además de Karen Paola y Pato Contreras Cano, quienes trabajan en el programa, que es conducido por Kathy Salosny y Lucho Jara.

Los tuiteros que veían el matinal inundron la red social de comentarios, algunos recordando emotivamente los tiempos en que veían Mekano, mientras que otros dirigieron sus miradas a las mujeres.

Las que se robaron las miradas fueron Romina Sáez y María Isabel Indo, aunque no de la misma manera. La primera, quien es licenciada en derecho y decoradora de interiores, lo hizo por su espectacular figura; mientras que Chabe no recibió críticas muy favorables.

Te dejamos a continuación las reacciones en Twitter:

18 años de Mekano!!! @karenbejaranotv #mekano #mega #muchogusto #feriado #working #production #remember #l4l #f4f #instasize #instachile

Un vídeo publicado por Katie Perri (@_katherineeav) el

En Mega! Celebrando cumple mekano

Una foto publicada por Romina Saez (@rominasaezoficial) el