Durante semanas, Adriana Barrientos pudo volcarse a su pasión: el snowboard. La farandulera viajó hasta Valle Las Trancas en Chillán donde dio rienda suelta a su pasatiempo y después retornó a Santiago, donde siguió practicando el deporte en la cancha de esquí de Valle Nevado (Vitacura).

Lee también: ¡Maestra! Adriana Barrientos se lució con destacada habilidad sobre la nieve

Hasta que la mañana del miércoles, se cayó de su tabla: “El hombro derecho recibió la parte más fuerte del golpe, pero al principio no sentí dolor, “explicó a Las Últimas Noticias. Al principio, un paramédico la examinó y le dijo que no tenía nada. Pero tras salir de carrete con un cabestrillo “a las 12 de la noche me dolía mucho el brazo y el hombro”, precisó. Como no desaparecía con nada “pensé ‘esto no es normal’ y saqué hora en la Clínica Meds”.

Allá el médico le reveló que se había fracturado “y que tengo que estar tres meses con el hombro inmovilizado. No aguanté y tuve que ir al baño a llorar”, relató. La farandulera está muy triste porque “voy a pasar tres meses sin poder hacer deporte, ¡imagínate! ¡tres meses! Cuando el doctor me lo dijo sentí que me estaba tirando un balde de agua fría”, agregó, sin aceptar que se perderá la temporada de nieve y las idas al gimnasio.

Las Últimas Noticias
Las Últimas Noticias