Este viernes llega a todas las librerías de nuestro país el esperado nuevo libro de escritora inglesa E. L. James: Grey.

Se trata de un nuevo libro de la saga erótica que inspiró a la película del mismo nombre, y que revolucionó sobre todo a las mujeres, que llenaron las salas de cine mientras estuvo en cartelera.

Lee también: El erótico desnudo de Salma Hayek que tiene boquiabiertos a sus seguidores

Grey, está escrito desde la perspectiva del personaje masculino de la historia, el joven magnate de los negocios que se involucra en una relación de tintes sadomasoquistas con la universitaria Anastasia Steele, una historia que ha cautivada a millones de lectores del mundo entero.

“Está dedicado a aquellos lectores que pidieron… y pidieron… y pidieron… y pidieron por esto”, afirmó E.L. James, citada en el comunicado de la editorial Vintage Books, que indicó que la novela será publicada también en español, formato en el que llegará a Chile.

El error en el nuevo libro

Según dio a conocer el medio E!, en información recogida por BioBioChile, al parecer la premura por publicar este libro provocó que una de sus páginas no se imprimiera.

Se trata de la página 421 del libro, la que está en blanco sólo en algunos ejemplares. Muchos pensaron que podría tratarse de una censura, pero esta opción fue descartada.

La editorial comunicó que el error será remediado para la próxima edición, la que saldrá el próximo 27 de julio.

Si tú eres una de las afectadas, te dejamos la página que no fue impresa.

E!
E!

La trilogía de Cincuenta sombras de Grey (“Fifty Shades of Grey”), traducida a 52 idiomas y que vendió 125 millones de ejemplares, se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la historia del mundo editorial.