Este fin de semana se “armó la grande” en Twitter por el reportaje del estelar de farándula Primer Plano, en el cual mostraron parte de las paradisíacas vacaciones de algunos jugadores de La Roja. 

En la edición de este martes de Bienvenidos, Tonka Tomicic defendió la molestia de Gary Medel y Claudio Bravo contra el programa de Chilevisión. La morena conductora afirmó que entiende perfectamente los descargos del “Capitán” y el “Pitbull”, ya que las vacaciones son un momento de relajo y descanso, informó el diario popular La Cuarta.

“Es como si estuvieras en el living de tu casa y estás viendo televisión. Te rascas la guatita. Estás como quieres. Y si tú estás en un hotel, en una piscina, tomando café en un hotel, y hay una cámara grabando, te sientes súper violentado. Te juro que tú te ves después en la cámara y no lo puedes creer”, afirmó la ex miss Chile.

Lee también: La respuesta de Julio César a dichos de Bravo y Medel contra “Primer Plano”

En la oportunidad Tonka aprovechó a recordar lo que sintió cuando estando de vacaciones en Uruguay llegó un equipo del mismo programa a espiarla.

“Yo nunca anuncié que fui a ninguna parte. Fui a un hotel chiquitito en Punta del Este y fue el mismo Primer Plano. Yo nunca reclamé ¿O crees que yo no tenía ganas de reclamar? Ellos tuitearon, hicieron pública su molestia, ¿pero crees tú que yo no me molesté?”, se refirió la conductora del espacio matinal a lo que aconteció en sus vacaciones.

Durante el programa, Claudio Bravo se comunicó con el compañero de Tonka, Martín “Rubio natural” Cárcamo, a quien le explicó que la molestia de los jugadores va más allá de lo que se mostró en pantalla.

“Dice que el tema es algo mucho más profundo de lo que se mostró en la tele. Dice que no salieron todas las imágenes porque él se comunicó con CHV, para hacer un reclamo formal”, compartió el animador del 13.

“Nosotros a veces publicamos fotos sabiendo que van a salir, porque nosotros lo subimos. Pero tiene que ver con la buena onda y contactarse con la gente… Estaba muy molesto y hablé con Chilevisión”, fue parte del mensaje que Bravo envió a Martín en Bienvenidos.