En 2012 la pareja del momento era la que mantenían los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Romance que duraría hasta que comenzaran a circular fotografías que vinculaban a “Bella” con el director del filme Blancanieves y el cazador donde ella participaba.

Las imágenes eran evidentes, la conducta entre Stewart y Rupert Sanders eran de mucho roce y cariño. Los problemas comenzaron ya que ambos estaban comprometidos, Kristen con Robert y Sanders estaba casado y tenía dos hijos en su matrimonio.

A tres años del conflicto que terminó con las relaciones de todos los involucrados, Kristen Stewart habló en la revista Marie Claire, refiriéndose a lo vivido en 2012 como un “periodo traumático” de su vida, informó el portal nacional BioBioChile.

Lee también: La muerte que cambiará la historia de la teleserie “El Sultán”

“Francamente, el comienzo de mis 20 fue un período traumático y que sacó de mí un lado más salvaje”, relató la actriz. “El público me quemó pero eso está bien, pude soportarlo. No estoy muerta”, agregó respecto a la ruptura de la relación que tuvo con Pattinson.

“Estoy realmente orgullosa de que haya podido seguir adelante y no haber caído en un cráter mental. Eso fue nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y eso es increíble”, consignó.

La protagonista de Crepúsculo comenzó muy pequeña en el mundo de la actuación lo que hizo que se saltara algunas etapas de la infancia y tuvo relación con su complicada adolescencia.

Cuando era joven quería estar con los adultos, y que me trataran como adulto. Era más abierta y tenía mucha confianza en mí misma. Aún intento recuperar eso. (…) Entre los 15 y los 20 años fue intenso. Estaba muy ansiosa. Era una obsesiva del control, si no sabía cómo resultaría algo, me enfermaba o me encerraba o me inhibía de forma debilitante”, comentó Stewart.

Si bien fue una etapa compleja, afirmó que no cambiaría nada de su vida. “Necesitaba caer varias veces para aceptar la lección. Pero no lo cambiaría por nada, para ser honesta. Estoy orgullosa de haber podido avanzar y no caer en cada cráter mental. Eso es algo nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y tranquila. Y es maravilloso”.

Marie Claire
Marie Claire