La mañana de este martes los Hermanos Radal, mentalistas del Circo Vázquez visitaron el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Carlos y Fernando son dos mexicanos que pusieron a prueba sus “poderes” y adivinaron algunas cosas de los integrantes del panel, según informó el medio nacional Glamorama.

No obstante, quien se llevó una gran sorpresa fue el conductor del programa, Martín Cárcamo, pues al parecer le acertaron con un tema bastante delicado para él: el amor.

Lee también: Actriz Ximena Rivas compartió cruda confesión de juventud a través de Instagram

“Mi hermano tiene algo que decirte referente al amor. Es importante esto, para que no te quedes solo”, le señaló Carlos.

En ese momento Fernando inició su consejo. “Hay que trabajar un poco en el carácter. Tu carácter es un poco difícil. Y un consejo fundamental es que aprendas a escuchar. Es una virtud fundamental que no has puesto en práctica últimamente. Aprende a escuchar y esto va a abrir puertas positivas y favorables a corto plazo”.

¿Qué respondió el compañero de Tonka? “Me impactó lo que me dijo… Lo venía pensando, además”, indicó.

Pero esto no fue todo, pues el mentalista le señaló que “Para la próxima semana vas a conocer a una dama de su completo agrado”, ante la cara de incomodidad de Martín, pues como todos sabemos, está pololeando. “Oiga, me dejó peor que antes”, terminó el rubio natural.