El viernes pasado, el estelar de la farándula dio cabida a las paradisíacas vacaciones de algunos campeones de América, entre ellos Claudio Bravo y Gary Medel.

En el programa, comenzaron a mostrar las fotos que los mismos jugadores habían compartido junto a sus familias en redes sociales, lo que fue considerado por los deportistas como una violación a la privacidad. El “Pitbull” por ejemplo, se molestó por la exposición de sus hijos en pantalla e hizo un molesto llamado para que desaparezca “Primer Plano”.

El capitán de La Roja en tanto, manifestó que el espacio de prensa rosa le había arruinado sus vacaciones.

Lee también: La reacción de Medel y Bravo ante desubicada nota de programa farandulero

Días después de los descargos vía Twitter de los guerreros nacionales, llegó la respuesta del show televisivo a cargo del conductor Julio César Rodríguez, quien apelando a la mesura aseguró que todo lo emitido se basó en el material que los propios aludidos entregaron a través de sus publicaciones.

“Primer Plano hizo una extensión de lo que los futbolistas habían puesto en sus imágenes. Nada más. Incluso mostrando y repitiendo, con nuestros videos, las propias tomas de ellos. Eso hicimos”, señaló JC en el matinal Bienvenidos de Canal 13 de acuerdo a lo recogido por diario The Clinic.

De igual forma, acotó que todo se hizo con respeto y sin afán de molestar a los campeones de América. “Nosotros pensábamos que la estábamos haciendo ‘flor’, porque creíamos que estábamos haciendo extensivo lo que ellos querían mostrar, porque ellos querían mostrar sus vacaciones (…) Creo que sobre reaccionaron, pero es una opinión legítima. Es lo que hace toda la prensa en el mundo, con la atenuante que nosotros lo hicimos con el respeto superior”, finalizó.