La teleserie que protagonizan Antonia Santa María y Felipe Braun es sin duda la preferida de la hora de almuerzo y ayer tuvo un capítulo de alto impacto para sus seguidores.

Laura estaba a punto de contraer matrimonio con Agustín, sus amigos habían preparado todo para la ceremonia, sin embargo, minutos antes de de la boda, Laura desapareció y nadie pudo encontrarla. Todos en el fundo Santa Piedad creen que la novia se escapó.

Lee también: Actriz Ximena Rivas compartió cruda confesión de juventud a través de Instagram

Este emocionante capítulo marcó un rating promedio definitivo de 13,9 puntos entre las 15.52 horas y las 16.31 horas. En el mismo horario Mega marcó 4,8 puntos, C13 6,6 puntos y CHV 7,4 puntos. Este es el promedio más alto de La Chúcara desde que comenzó su emisión en diciembre del año pasado.

Además la apuesta que lidera el productor ejecutivo de TVN, Alejandro Burr, logró en su capítulo de ayer ser tendencia en Twitter con la etiqueta #LaChucara.

Siguiendo con su éxito en la franja horaria, TVN ya trabaja en la nueva apuesta que sucederá a La Chúcara y que será protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo.

TVN
TVN