El ya extinto programa de talentos de TVN, Rojo fama contra fama, impulsó la carrera de muchos jóvenes tanto en el canto como en la danza. Pero como todo programa de telerealidad hubo conflictos y problemas con algunos participates.

Uno de los cantantes que brilló por la pasión que le ponía a sus interpretaciones fue Juan David Rodríguez, quien no supo llevar el éxito y la fama que le entregó la pantalla chica.

Así lo confesó la noche de este lunes en el late show, Más vale tarde, donde en una conversación con Álvaro Escobar, confesó su más difícil momento televisivo. Haber salido en todos los medios como un consumidor de drogas duras.

En la entrevista el cantante afirmó: “Yo probé la cocaína y nunca en mi vida la había probado y me quedó gustando. Pasó un episodio muy feo, donde tuve que estar detenido un fin de semana, pero parado, con el pecho al frente, y me hice un tratamiento. Duró dos años. Seguí adelante con mi vida”.

Lee también: Martin Cárcamo quedó en shock con acierto de mentalista en “Bienvenidos”

“Bueno, esto me lo pueden quitar, pero que yo soy músico no me lo van a quitar, y yo voy a seguir cantando y voy a tener mi familia el día de mañana“, fue una de las reflexiones que Juan David tuvo cuando estuvo detenido por microtráfico.

Aquel error fue un aprendizaje para el intérprete de “La lombriz se menea”, ya que tuvo que dar cara a un conflicto cuando estaba acostumbrado a evadirlos. “Yo no estaba acostumbrado a enfrentar las cosas. Siempre con ese escudo de la sonrisa. Yo me aislaba del mundo, carreteaba solo, en mi auto, era una cuestión muy penosa. Pero lo bueno es que asumí una condición en un momento que se decía asumir una enfermedad. Hoy día si tú me preguntas si es una enfermedad, te digo que no es una enfermedad”.

“Yo creo que los seres humanos somos capaces de todo cuando invocamos al amor, a nuestro espíritu, a nuestra esencia. Y esto de ser dependiente, o a los niños que darles Ritalín porque son híperactivos, o tienen déficit atencional, eso no existe. Yo creo en el amor, creo en la esencia, creo en Dios, y no existen las enfermedades“, relató el ex joven Rojo.

Actualmente Juan David Rodríguez está trabajando en su nueva producción discográfica, además de proyectar su carrera al extranjero.