A comienzos de julio te contamos del quiebre de la pareja formada por dos ex chicos reality, Wilma González y Gonzalo Egas. Noticia que la misma española anunció con furiosos mensajes vía Twitter.

La relación, una de las más estables de la farándula criolla, habría llegado a su fin luego que González tomara un avión rumbo a España, junto a su hijo, para visitar a su familia y amigos que no veía hace cinco años.

Lee también: El feroz ataque de Wilma González a su ex Gonzalo Egas a través de Twitter

Resulta que este viaje no habría sido del agrado de Egas, eso a juzgar por unos tuits de la ex chica Playboy donde señaló que no quería regresar a Chile porque su novio ya no la esperaba. “No es justo. No hay nada que me haga volver, sólo mi mudanza y ya. Gracias @gonzaloegas!!! Te pedí tener una buena estadía y ni eso…“, fue uno de los mensajes que compartió la rubia.

Sin embargo, el programa de farándula Intrusos, señaló este martes que la pareja estaría reconciliándose, pues la ex Mundos opuestos llegó hoy a eso de las 9:30 de la mañana a nuestro país, y en el aeropuerto la estaba esperando Gonzalo Egas.

Ninguno de los dos se ha referido al tema en redes sociales, pero según fuentes de Roldán, la pareja se habría visto feliz en el terminal aéreo tras su reencuentro.