Los ex Amor a prueba Aylén Milla y Marco Ferri participaron la noche de este sábado en Morandé con compañía, donde fueron parte de una rutina junto a Belén Mora.

La comediante del MCC se puso su traje de Oriana Marzoli, la española que también participó en el reality de Mega y a la que imita desde que estaba encerrada en la casa de Pirque, y los hizo parte de un gracioso espacio donde enseñaba a tomar fotografías en primer plano, y expresando diferentes emociones.

Lee también: Camila Recabarren cautivó a seguidores con sexy foto en ropa interior

Los fanáticos de la pareja que comenzó su romance en el programa de realidad, demostró que tiene sentido del humor, pues varias veces la actriz se comportó de manera osada con Marco.

Pero más que la rutina, lo que llamó la atención fue el vestuario que eligió el italiano para el programa, el que pertenece a Cielo Milano, tienda del conocido ex chico reality Marcelo Marocchino.

Marco se vistió con una camisa blanca, corbata y vestón, además de un jeans color azul con aplicaciones y unos zapatos para los que no usó calcetines.

Su tenida provocó reacciones dispares: “En mi vida había visto un nudo tan mal hecho y una corbata tan fea como la de Marco Ferri”, escribió una usuaria de Twitter, mientras que sus seguidores de Instagram, donde compartió una imagen de su look, le señalaron “Me encantas… Pero tus alpargatas acentúan demasiado tus tobillos flacos”.

Por el otro lado, también hubo seguidores que alabaron su look. “Es que este hombre lleva el estilo en la sangre y una personalidad única”, “Top top!!! Obvio, la moda italiana pocos la conocen acá”.

Y a ti … ¿qué te pareció su look?

Marko Ferri | Instagram
Marko Ferri | Instagram
MEGA
MEGA