En el pasado quedaron los tiempos en que Yamna Lobos bailaba para Rojo Fama contra Fama y los canales se la peleaban como invitada. Hoy, ella se dedica a su academia de danza, al mismo tiempo de que se la juega por el nuevo emprendimiento de su novio, el ganador de Mundos Opuestos 2, Artur Logunov.

El ucraniano abrió un café en la Alameda que lleva su apellido y Yamna lo ha ayudado con la difusión, asesorándolo con algunos platos y hasta poniéndose al frente de la caja. “Lo hago por amor”, explicó la bailarina a Las Últimas Noticias.

Lee también: La “nueva” apariencia de Yamna Lobos en matinal de TVN que provocó extrañeza en tuiteros

“¡Vengan a tomar once! Alameda 75, metro Baquedano. Los esperamos con cositas ricas ñami”, escribió en su Instagram, agregando a este medio que “como buena polola tengo que apoyarlo y si puedo ayudar a que la vaya bien, obviamente lo voy a hacer”.

Yamna Lobos | Instagram
Yamna Lobos | Instagram

Eso sí, ella cree que quizás le vaya mal con ella “porque a mí me encantan las cosas dulces y él me ofrece un montón”, señaló entre risas. El local abrió el jueves y desde entonces ha tenido una buena recepción. Artur agrega que “la Yamna sabe más que yo sobre cocina y me contribuye con el tema de los sánguches. Incluso ha estado en la caja”.

Yamna Lobos | Instagram
Yamna Lobos | Instagram