Muchos han sido los romances de teleseries que han traspasado la pantalla. Lo que parte como una relación ficticia termina transformándose en un sentimiento real y que a menudo sus protagonistas esconden del público.

El rumor de esta semana ha sido sin duda un nuevo romance televisivo, del que serían prootagonistas la pareja principal de la teleserie Papá a la deriva, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Lee también: Revelan cómo será el primer beso de Violeta y Bruno en “Papá a la deriva”

Programas de farándula y matinales su unieron en especulaciones que indicaban que los tórtolos lo pasaban muy bien fuera de pantalla, pues estarían comenzando un nuevo noviazgo.

Cabe señalar que en octubre pasado se vinculó al actor con la actriz Verónica Soffia, con la que compartió escena en la nocturna de TVN No abras la puerta.

Hasta ahora la relación amorosa entre Valenzuela y Omegna no era más que un supuesto, sin embargo, esta mañana el programa Intrusos de La Red, mostró una fotografía que confirmaría el romance.

La pareja habría estado cenando en el popular restaurant porteño Cinzano, donde dieron rienda suelta a su pasión con un romántico beso.

Captura
Captura
Captura
Captura