La Granja Vip fue un reality emitido por Canal 13 el año 2005 en el que participaron populares rostros de televisión como Cathy Barriga, Marisela Santibañez, y Pato Laguna, junto a otros participantes más desconocidos pero que igualmente gozaron de alta popularidad.

Ese fue el caso de Javier Estrada, un español que representó a España en el Festival Internacional de Viña del Mar en 2005, certamen en el que también se coronó como “Rey Feo”. En aquel entonces llamó la atención por romperse la polera en cada interpretación.

Canal 13
Canal 13

Lee también: A 10 años de “La Granja”: El presente que vive la popular Eileen Aguilar

Fue gracias a su personalidad, carisma y simpatía que el cantante conquistó al público chileno, e inmediatamente fue fichado para participar del reality, donde mantuvo un fugaz romance con Cathy Barriga, y se convirtió en el ganador de la apuesta, venciendo a Coca Mendoza.

Canal 13
Canal 13

Tras su triunfo, se quedó en Chile y al mes asumió la conducción del reality femenino, Granjeras, junto a la actriz Catalina Pulido.

En 2006 regresó a España y continuó trabajando en televisión, posicionándose como un rostro importante en la industria de ese país, principalmente en el rubro de la animación.

Actualmente tiene 38 años y ha conducido programas como Al pie de la letra en Antena 3, y La Partida de TV3. Desde el 2014, anima ¿Quién manda aquí? de Televisión Española, un espacio de concursos donde familias participan de diversas pruebas para ganar un gran viaje final.

Captura
Captura

Pero la televisión no es lo único que mantiene ocupado al español, pues continúa ligado a la música, y a la fecha ha grabado tres discos. Además, es un fanático del deporte, específicamente del tenis, pasión que incluso en su tiempo lo llevó a viajar por toda Europa como jugador profesional, participando de diversos campeonatos.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram