Por varios años fue el gran rostro del extinto programa juvenil de TVN que se imponía en sintonía durante las tardes. De hecho, él se coronó dos veces como el ganador de la temporada.

Tras su exitoso paso por el espacio del canal de todos, Francisco Rodríguez agarró sus maletas y emprendió rumbo a Perú, donde ya lleva varios años brillando en el programa Combate, que tiene una estructura similar a Calle 7.

En la pantalla chica incaica Pancho ha destacado y ha adquirido gran popularidad entre los televidentes locales, incluso, en el vecino país se reencontró con el amor, con el que fue muy feliz hasta el actual y doloroso quiebre.

Lee también: ¡Mariuxi Domínguez ya no estaría soltera! La vinculan con ex “Calle 7″

Precisamente en el programa Combate conoció a la guapa Alejandra Baigorría. Tras un año de insinuaciones se dieron cuenta que eran el uno para el otro y decidieron formalizar su idilio. La joven es muy popular y tiene miles de seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Con ‘Ale’ fuimos haciéndonos muy buenos amigos, hasta que al final empezamos a tener una relación. Es algo que todo el mundo sabía. Alejandra es lo más maravilloso que me ha pasado acá en Perú”, señalaba feliz el nacional tiempo atrás de acuerdo a lo acotado por Intrusos de La Red.

Claro que toda esa alegría se estaría yendo al tacho de la basura por culpa de los problemas que han tenido últimamente los tortolitos, y que tienen a Pancho sufriendo una crisis emocional considerando que ella era su gran apoyo en Perú, país donde no está con su familia, padres ni hijas.

Cabe mencionar que la relación entre Francisco y Alejandra nunca ha sido fácil teniendo en cuenta que ella es la ex de otro concursante del mismo programa juvenil, y que se ha empecinado en tirarles mala onda, como cuando en un evento discotequero les dedicó una canción poco decorosa. “No le voy a responder a un poco hombre”, fue la respuesta de Pancho ante esa polémica en el país vecino.

Francisco Rodríguez | Instagram
Francisco Rodríguez | Instagram
Francisco Rodríguez | Instagram
Francisco Rodríguez | Instagram
Francisco Rodríguez | Instagram
Francisco Rodríguez | Instagram