Tv y Espectáculos

2015-07-10T09:53:03-03:00 10 julio, 2015, a las 09:53Publicado por: César Herrera

Día de furia de Ariana Grande le pasó la cuenta: Ofreció disculpas públicas

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

La joven y bella cantante Ariana Grande tuvo un día de furia, donde dejó claro su odio a ciertas comidas y al país donde vive sin saber que estaba siendo grabada.

La interprete de Problem estaba en una tienda de donuts junto a su novio Ricky Álvarez cuando de a poco se acercaron a las bandejas de rosquillas que habían en la sala, tanto se acercaron que comenzaron a lamerlas frente a clientes y empleados que estaban en el lugar, informó el portal de espectáculos TMZ.

¿Qué diablos es eso? ¡Odio a los americanos! ¡Odio América! Eso es asqueroso“, vociferó la ex chica Disney luego de haber pasado su lengua a las donuts y haberse reído de su inexplicable acto.

Lee también: Impresionante cambio de enemigo de Harry Potter sorprende a sus fanáticos

Luego de hacerse pública la grabación de la cámara de seguridad de Wolfee Donuts, y tras cientos de críticas en las redes sociales por la arrogante actitud, la diva del pop se disculpó públicamente.

Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado muy claro que amo a mi país“, explicó Grande.

También aclaró que sus frases de odio no es contra Estados Unidos como indicaban algunos comentarios que recibió, sino que iba enfocado a su malestar con la comida basura.

“Soy una entusiasta de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí, y a veces me molesta que comamos ciertas cosas sin pensar en las consecuencias que tendrán en nuestra salud y en nuestra sociedad”, sentenció.

Asimismo agregó “Hay que educar desde niños de los ‘venenos’ que le damos a nuestro cuerpo. Sin embargo, debí haber pensado mejor la manera de expresarlo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5