La otrora protagonista de exitosas comedias románticas, Meg Ryan, reapareció en una alfombra roja tras más de un año de estar alejada de las cámaras, y de inmediato llamó la atención por su radical cambio facial.

Desde abril de 2014 que no veíamos a la actriz de Tienes un e-mail pasearse delante de los flashes, específicamente cuando estuvo presente en la gala anual de los Chaplin Award, pero lo cierto es que en cada aparición, Ryan llama la atención por sus imparables cambios en el rostro, producto de una decena de procedimientos quirúrgicos y/o estéticos a los que se ha sometido.

Lee también: El presente de la protagonista de “Bridget Jones”: ¿Qué se hizo?

Este martes, la rubia de 53 años reapareció en la Semana de la Alta Costura Otoño-Invierno de París, volviendo a acaparar miradas por lo casi irreconocible de su aspecto.

La estrella, que asistió al show del diseñador Georges Chakra, lució un ceñido vestido negro de encaje y transparencia, sin embargo, pese a lo bien que se le veía, el atuendo pasó a segundo plano dado el radical cambio facial.

Obviamente la reacción en redes sociales no se hizo esperar y hubo varios usuarios que se mostraron impactados con la transformación de la bella actriz, convirtiendo su nombre en trending topic.