Este viernes en el estelar de farándula de Chilevisión la “lengua del pueblo” confesó una antigua anécdota con un querido jugador de “La Roja”.

Todo el panel se encontraba analizando la lujosa vida que mantienen los seleccionados nacionales como producto de sus contratos millonarios en el extranjero, cuando la ácida periodista Mariela Sotomayor reveló la graciosa experiencia.

Lee también: El nuevo reto laboral de panelista de “Maldita Moda” Mariela Sotomayor

Sotomayor lleva años trabajando como periodista de farándula, por lo que comenzó como lo han hecho muchos otros antes de llegar a sentarse a un panel: reporteando en la calle.

Fue una noche de aquellas, en una extinta discoteque de Santiago, a la que asistía el más variado jet set criollo, que Mariela fue invadida por “el más millonario de todos”, según sus palabras. Ante la insistencia de sus compañeros, sobre quién había sido el galán, ella confesó: “Fue Gary Medel”.

La periodista agregó que no salieron, sí compartieron teléfonos y éste la habría llamado y mensajeado, pero nunca pasó a mayores.

En ese momento el panel se largó a reír e incluso Fran García-Huidobro la molestó por no haberle dicho que sí. Puedes revisar sus declaraciones, a continuación: