Tv y Espectáculos

2015-07-02T08:43:47-03:00 02 julio, 2015, a las 08:43Publicado por: Pablo Cabeza

Compañeros de Claudia Schmitd la comparan con varonil dibujo animado

Claudia Schmidt | Instagram
Claudia Schmidt | Instagram

La uruguaya fue “subida al columpio” por sus propios compañeros de programa, quienes la compararon con un antiguo y masculino dibujo animado.

Desde que salió de Morandé con compañía y tras su breve paso por el reality Mundos opuestos 2, Claudia Schmitd supo reinventarse y volver con todo a la pantalla de la mano de la opinología, participando como panelista del programa de farándula de CHV SQP.

Lee también: Con escotado look: La fuerte pregunta que enfrentó Claudia Schmitd en “Primer Plano”

Desde entonces, la rubia se ha ido ganando al público con su chispeante y ácida personalidad y por sus atrevidos look, siendo una de las favoritas de la temporada pasada del panel de críticos de Maldita moda.

Estos radicales cambios de imagen, incluyen también peinados y cortes de cabello que nunca pasan desapercibidos, y este miércoles no fue la excepción. Pues sus compañeros de panel no encontraron nada mejor que “subirla al columpio” y compararla con un extinto dibujo animado de los 80: “Está igualita a He-Man“, le gritaron, y pusieron la popular canción del musculoso rubio.

Captura

Captura

Claudia no tuvo otra opción más que reírse de la broma, aunque segundos después pidió que cortaran la música.

Durante la tarde, aprovechó su cuenta de Instagram para molestarse a sí misma y compartió una graciosa imagen con la frase “Ya tengo el poder“.

Ya tengo el PODER jaja!!

Una foto publicada por @claudia_schmitd el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5