Tv y Espectáculos

2015-07-01T16:14:08-03:00 01 julio, 2015, a las 16:14Publicado por: César Herrera

Pato Frez se da vuelta la chaqueta y reconoce ver matinal de la competencia

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Patricio Frez, probablemente la voz en off más recordada de las últimas décadas, anoche fue invitado a Sin Dios ni Late, programa de entrevistas encabezado por Carola Brethauer.

En el espacio de Zona Latina pato Frez confesó ver matinales, pero no el que todos pensaríamos. Y es que reveló que prefería ver el matinal de Mega Mucho gusto, publicó el medio nacional La Cuarta.

“Me gusta harto, ¿sabes por qué?, porque tiene lo que nosotros antes. éramos muy auténticos, (…) y eso la gente lo agradece”, refiriéndose a los años mozos del Buenos días a todos.

Lee también: El fuerte mensaje de Shakira contra Donald Trump tras discurso anti inmigrantes

Como si esto fuera poco agregó: “No digo que Julián ni la Karen, para que no lo mal interpreten, no lo sean. La Karen es de las minas más auténticas de la televisión. Julián es espectacular. Puede que a algunos les guste o a otros no, pero yo lo pondría en otras cosas… lo pondría haciendo estelares, creo que ese es el fuerte de Julián”.

Ante estas afirmaciones la periodista preguntó entonces a quiénes pondría en el matinal, a lo que Frez sin dudar respondió: “A Viñuela de todas maneras, a él con la Karen”.

No estoy desmereciendo a Julián, creo que él tiene otras condiciones, tiene buena pinta para hacer estelares. Es un muy buen conversador, muy opinante, es un gallo muy inteligente, pero veo más a Viñuela en la mañana”, aclaró el ex ícono del Buenos días a todos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5