La argentina ha sabido capitalizar su fama y éxito en realitys show para hacer lo que siempre ha soñado: actuar.

Eugenia Lemos es conocida en Chile por los dos realitys que ha protagonizado, Pareja perfecta en Canal 13 y Amor a prueba en Mega, sin embargo, la rubia tiene otra pasión además de generar conflictos al interior de una casa estudio, pues estudió actuación en Buenos Aires e incluso ha dado clases de teatro.

Yo lo cuento, pero siempre está el estigma de que si apareces en un reality no haces nada más”, señaló a LUN la íntima amiga de Michelle Carvalho.

Lee también: Con foto del recuerdo Michelle y Eugenia Lemos festejaron 4 años de amistad

Es por eso que se preocupó de ahorrar el dinero suficiente y aprovechar su popularidad para traer a tierras nacionales un musical donde ella es la estrella, llamado Lana y el lobo, perdidos en el bosque, y que es un remake del clásico La Caperucita roja.

En la obra, Eugenia canta y baila en vivo, y además interpreta a tres personajes. La acompaña en escena el actor argentino Ramiro Delgado y el productor del espectáculo es su novio Matías Kosznik.

El año pasado se me ocurrió crear a Lana, una niña que vive en un mundo de lana y que daba consejos por YouTube. Tuvo muchas visitas y a partir de eso se nos ocurrió llevarlo al teatro”.

Respecto a este desafío, la trasandina comenta al medio que siempre tuvo el plan de hacerse conocida y aprovechar la fama para hacer lo que le gusta. “Siempre busqué hacerlo pero en Argentina es muy difícil si no tienes un apellido importante”, lamenta.

Por último, Lemos asegura que no niega volver a participar en un reality, pues así aprovecha de juntar dinero para luego invertirlo en obras, además que extendió su permanencia en Chile hasta diciembre de este año y luego verá que camino tomar junto a su novio.