La actriz chilena, Sigrid Alegría, vuelve a las pantallas de Canal 13 tras su último trabajo en Mamá mechona, producción que no obtuvo los resultados esperados.

Al parecer el cambio del director del área dramática habría influenciado en la decisión de la colorina actriz, ya que una de las prioridades del nuevo director al tomar el cargo fue asegurar a Sigrid en la telenovela del horario vespertino, afirmó el medio de espectáculos Showbiz de Publimetro.

Estamos trabajando en un proyecto muy importante para el canal y queremos tener a los mejores jugadores y el rol de Sigrid es fundamental“, afirmó Ignacio Arnold, nuevo director del área dramática.

Alegría interpretará a la hermana de Pancho (Francisco Pérez-Bannen), un joven que después de 27 años en coma por un violento accidente, descubre que su gran amor Rafaela (Tamara Acosta) y su mejor amigo Jano (Pablo Macaya) están juntos y tienen dos hijos.

Lee también: “Lip Sync Chile, duelo de famosos” ya tiene fecha de estreno en TVN

Su personaje no será nada de fácil, ya que durante su vida se ha tenido que postergar para cuidar a su familia y a su hermano en coma.

“El rol de Sigrid, casada con el personaje de Néstor Cantillana, es el de una cuarentona de edad similar a la de su hermano que ve cómo su mamá (Silvia Santelices), decide priorizar a su hijo enfermo, dejándola completamente postergada, lo que obviamente la condicionará emocionalmente” agregó una fuente de Showbiz.

Sigrid termina contrato en febrero de 2016 por lo que éste sería el último proyecto para la ex reina del Festival de Viña. “Este es el último proyecto de ella aquí. Está feliz porque deseaba volver, pero ya está pensando en emigrar a otro canal”, finalizó la fuente de Publimetro.