Cualquier niño que haya visto la popular película Matilda, puede recordar con perfección a Bruce, el personaje que es obligado a devorarse una enorme torta de chocolate frente a sus compañeros de curso, tras haberle robado un pedazo a la temible Agatha Tronchatoro (Pam Ferris).

Finalmente, tras muchos esfuerzos, el pequeño logra comerse este pastel gigante… aunque termina con la temible directora rompiéndole el plato en la cabeza frente a toda la clase. Pero, ¿alguna vez te preguntaste quién fue el actor tras este goloso personaje?

TriStar Pictures
TriStar Pictures

Se trataba de Jim Karz, quien tras participar en este film, logró conseguir un pequeño rol en la película La mejor de mis bodas junto a Adam Sandler y Drew Barrymore. Después, tendría un papel en la serie estadounidense ER (Sala de Emergencias) y posteriormente, renunciaría al mundo del espectáculo para estudiar Medicina en la Universidad de Sain John, tal como rescata el portal Trendy by Nick.

Twitter
Twitter

Como han pasado 20 años desde la filmación de Matilda, hoy Karz luce bastante diferente: es un guapo médico de 30 años que ya no se dedica a comer pastel de chocolate a granel. Éste no ha olvidado su gran rol en el film de Danny De Vito y hace algunos años, se sumó a sus compañeros para celebrar el aniversario número 17 de su estreno.

Incluso, se animó a volver actuar la conocida escena. Esto ocurrió: