El 2007 la periodista Carola Julio dio un paso al costado de la televisión, esto luego de la filtración de un polémico video en el que sus compañeros de Primer Plano le dedicaban cerca de un minuto y medio de garabatos. En ese momento, Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro y Jordi Castell debieron ofrecer disculpas públicas a la comunicadora y Pamela Díaz fue desvinculada de la estación.

Dos años más tarde la rubia volvió a la pantalla de la mano de En Portada programa de farándula transmitido por UCV-TV, y que llegó a su fin en 2013, donde Julio se desempeñó como animadora y panelista junto a Jaime Coloma, Daniel Fuenzalida, Kathy Bodis y Sergio Rojas.

Lee también: La nueva vida en el extranjero del ex animador juvenil Javier Olivares

Desde entonces, Carola se ha mantenido alejada de la televisión, y ayer reapareció en el programa matutino de La Red Mujeres Primero, donde reveló la actividad que la ha tenido ocupada en el último tiempo.

Opté por preocuparme más de mi hijo, por estar en mi casa y dedicarme a otras cosas”, confesó la ex animadora, agregando que la decoración de interiores es ahora su nueva pasión.

Siempre me ha gustado el tema de la decoración, entonces estoy haciendo asesorías. Tengo una pequeña empresa dedicada a eso”, aseguró, añadiendo que también se dedica a la decoración de departamentos pilotos.