Tv y Espectáculos

2015-06-23T14:18:26-03:00 23 junio, 2015, a las 14:18Publicado por: César Herrera

Particular caso en "Alerta Máxima": Profe no sabía donde estaba parado

Captura | CHV
Captura | CHV

Alerta Máxima de Chilevisión está obteniendo muy buenos resultados en el horario prime los días lunes. En el episodio de esta semana, el equipo de uniformados y periodistas acudieron a una denuncia que tenía como protagonista a un hombre que literalmente no sabía donde estaba parado.

El caso comenzó con la denuncia de vecinos que acusaban que un auto desconocido llevaba horas estacionado afuera de sus casas en la comuna de San Ramón. Al acercarse, Carabineros vio a un hombre durmiendo vestido semiformal, que tras salir del auto evidenció que estaba en estado de ebriedad, y que extrañamente tenía el pantalón abierto.

El desconocido hombre complicado ante la situación, comentó que es de Puente Alto, pero no entendía qué ocurría. Al preguntarle qué hacía ahí y si sabía donde estaba, éste respondió frases sin mucho sentido llamando más la atención de los uniformados y periodistas.

Lee también: Lucho Jara reveló el chascarro más grande que le haya ocurrido cantando en una boda

Tras no entregar mayor información, el sujeto fue llevado a la comisaría para que descansara y se le pasara su estado etílico. Una vez ahí llegó su mujer quien comentó que ambos son profesores y con cara de indignada comentó al periodista que no es primera vez que hace eso.

“Se merece un par de palos”, dijo la anónima mujer que retiró de la comisaria al prendido profesor.

El docente se despidió de forma muy cordial afirmando con una sonrisa: “Soy un simple ser humano no más”. Luego la pareja se fue del recinto policial con total normalidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5