Desde siempre Venezuela ha sido una verdadera “fábrica” de mujeres guapas, por eso no sorprende que siempre estén destacando con su figura en diversos concursos de belleza.

Una de sus exponentes más atractivas es la despampanante Alicia Machado, que en 1995 se coronó Miss Venezuela y un año después tuvo al mundo a sus pies al ganar el Miss Universo con apenas 19 años.

Hasta el día de hoy es reconocida como una de las féminas más hermosas de su país y por qué no decirlo, del planeta, si con 38 años muy bien tenidos es la debilidad de muchos.

Lee también: ¡Chica ruda! El provocativo desnudo de recordada ex integrante de Supernova

Gracias a su carrera de modelo, actriz y hasta cantante, la llanera ha alcanzado gran popularidad en el medio, lo que se grafica en el número de seguidores que tiene en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram ostenta más de 153 mil seguidores, y una foto publicada hace unos días capturó la atención de miles.

Claro, no parece raro que suba fotos exhibiendo su figura, pero esta en particular presenta un pequeño descuido que posiblemente ella no percató al momento de subirla a la web. En la estática, el generoso escote deja ver un poco más de la cuenta, y así se lo hicieron saber algunos de sus agradecidos seguidores.

La provocativa postal se alzó por los 4 mil 300 “me gusta”.

Alicia Machado | Instagram
Alicia Machado | Instagram